Ferrari presenta línea de accesorios para Golf

La firma italiana se asoció con Cobra Puma Golf para lanzar la colección “Ferrari Golf”
0 Shares
0
0
0

La marca italiana Ferrari se ha asociado con Cobra Puma Golf, la filial de Puma dedicada a crear productos para el golf, para lanzar una nueva colección de accesorios para este deporte: Ferrari Golf.

 

Esta colección incluye gran cantidad de objetos entre los que se pueden encontrar prendas de vestir, calzado, guantes, bolsas, cinturones y palos. Los materiales usados para la creación de las bolsas son los mismos que se utilizan en los interiores de los coches de la marca de Maranello.

 

En Ferrari Golf destacan los palos creados con materiales y técnicas avanzadas, como el estudio de la aerodinámica para hacerlos más precisos.

 

“Esta es una obra de arte. Hemos trabajado con los ingenieros de Ferrari para crear un modelo realmente impresionante, lo que reduce la fricción y proporciona una mejora de la velocidad y precisión. Esto se traduce en un mejor rendimiento técnico” comentó Tom Preece, vicepresidente de Cobra Golf Puma.

 

Todos los accesorios que componen Ferrari Golf se pueden encontrar en tiendas de golf seleccionadas y en las Ferrari Store a partir del mes de julio.

You May Also Like