Angelina le pide a George Clooney que no haga bromas durante su boda

George Clooney y Brad Pitt son grandes amigos y ambos a menudo se realizan bromas pesadas
0 Shares
0
0
0

 

La actriz Angelina Jolie le pidió al actor George Clooney que no haga bromas durante su boda, pues conoce la afición de Brad Pitt y Clooney de “molestarse” constantemente.

 

El diario “National Enquirer” publicó que una fuente cercana dijo que Angelina llamó personalmente a Clooney para transmitirle su petición de que tuviera un “comportamiento formal” durante la ceremonia.

 

Clooney es conocido por su fama de bromista, pero tomó muy en serio la advertencia de la actriz, indicó la fuente: “George ha dado su palabra de honor, pero le ha dicho a algunos amigos que será difícil resistirse”.

 

George Clooney y Brad Pitt son grandes amigos y ambos a menudo se realizan bromas pesadas, que incluso les llegan a costar mucho dinero. ¿Será que George Clooney cumplirá con su palabra?

 

Dato: Aunque Angelina y Brad aun no tienen fecha para su enlace, anunciaron que desean un enlace étnico y que de ser posible se lleve a cabo en Francia.

You May Also Like

Charlie Sheen amenaza a su esposa con un cuchillo

Esta navidad no fue la mejor para el actor Charlie Sheen protagonista de la comedia Two and a Half Men quien fue detenido en Navidad bajo sospecha de amenazas, agresión no premeditada y destrucción de propiedad ajena. Al parecer el actor amenazó a su esposa Brooke Mueller Sheen, madre de sus mell
Read More

Rebecca de Alba y Blue Demon luchan desde hoy

A partir del día de hoy todos los mexicanos podrán formar parte de la campaña de recaudación KMS de Lucha 2009, con la cual se apoyará a niños y jóvenes de escasos recursos con cáncer, a través de Fundación Rebecca de Alba, A.C. Cómo? Por medio de donativos en sucursales y cajeros automáticos del
Read More