Angelina le pide a George Clooney que no haga bromas durante su boda

George Clooney y Brad Pitt son grandes amigos y ambos a menudo se realizan bromas pesadas
0 Shares
0
0
0

 

La actriz Angelina Jolie le pidió al actor George Clooney que no haga bromas durante su boda, pues conoce la afición de Brad Pitt y Clooney de “molestarse” constantemente.

 

El diario “National Enquirer” publicó que una fuente cercana dijo que Angelina llamó personalmente a Clooney para transmitirle su petición de que tuviera un “comportamiento formal” durante la ceremonia.

 

Clooney es conocido por su fama de bromista, pero tomó muy en serio la advertencia de la actriz, indicó la fuente: “George ha dado su palabra de honor, pero le ha dicho a algunos amigos que será difícil resistirse”.

 

George Clooney y Brad Pitt son grandes amigos y ambos a menudo se realizan bromas pesadas, que incluso les llegan a costar mucho dinero. ¿Será que George Clooney cumplirá con su palabra?

 

Dato: Aunque Angelina y Brad aun no tienen fecha para su enlace, anunciaron que desean un enlace étnico y que de ser posible se lleve a cabo en Francia.

You May Also Like

Chopard celebra en Nueva York 150 años

La casa joyera Chopard cumple 150 años y entre sus  festejos por todo el mundo, Nueva York no pudo quedarse atrás y organizó una gran fiesta llena de celebridades. Si alguien muestra las joyas de Chopard en todo el mundo son las celebridades que aman esta firma, no es extraño que muchas de ellas
Read More