Girard-Perregaux lanza joya relojera por el Día Mundial de los Océanos

Susan y David Rockefeller en conjunto con Girard-Perregaux desde el MoMa
0 Shares
0
0
0

Susan y David Rockefeller, Jr. celebraron el Día Mundial de los Océanos en la ciudad de Nueva York el 5 de junio en el Museo de Arte Moderno, en colaboración con la icónica marca de relojes de lujo suizos Girard-Perregaux

 

Ávidos conservacionistas del medio ambiente, Susan y David organizaron este evento para sensibilizar al público sobre la difícil situación de la salud de los océanos y la necesidad de protegerlos.  

 

La velada contó con una proyección especial, de estreno en Nueva York, del documental más reciente de Susan, La Misión de las Sirenas. 

El acto fue presentado por Girard-Perregaux y la actriz italiana Jo Champa que externaron el sentimiento del evento “Proteger lo que es precioso” se refiere tanto al estado de los océanos del mundo como al raro arte de la alta relojería.

Tras la proyección, Michele Sofisti, consejero delegado de Sowind (Girard-Perregaux y JeanRichard), presentó a Susan y David que llevaban sus propios relojes Girard-Perregaux Seahawk “Big Blue”, los cuales fueron creados para honrar su compromiso con el medioambiente.

 

“Los relojes Girard-Perregaux nos recuerdan lo valioso que es el tiempo”, dijo Susan Rockefeller. “Tenemos muy poco tiempo para salvar nuestros océanos. Mi esperanza es que Misión de las Sirenas nos ayudará a todos a entender mejor por qué tenemos que poner de nuestra parte para proteger nuestras aguas. La película está dedicada a apoyar el trabajo de Oceana, la única compañía mundial sin ánimo de lucro enfocada exclusivamente en la protección del océano.”

 

Después de la presentación, los invitados fueron recibidos en un nuevo ambiente inspirado en la película de Susan. 

 

Míticas sirenas vestidas con magníficos vestidos, relojes Girard-Perregaux y joyas de Susan Rockefeller, acudieron a recibir a los invitados en medio de un mar de luz y proyecciones inspiradas en el trabajo sobre el océano de Ricardo Cisneros. 

 

Esta llamada a la acción también está grabada tanto en el Girard-Perregaux de edición limitada “Big Blue” como en la nueva colección de joyas de Susan, que se lanza el 8 de junio a través de su web: www.susanrockefeller.com.

 

Características técnicas del reloj

 

SEA HAWK PRO 1000m

 

Un verdadero instrumento de buceo de marcada personalidad y diseño ergonómico, el Sea Hawk Pro 100 0m se distingue por sus actuaciones.

Listo para las aventuras más extremas, está equipado con movimiento automático Girard-Perregaux, con indicador de reserva de marcha.

Su caja, totalmente desarrollada y fabricada por Girard-Perregaux, tiene un bisel giratorio unidireccional para el cálculo del tiempo de inmersión y una válvula de helio que descomprime el reloj después de inmersiones profundas. También está equipado con una corona y un fondo atornillados. 

 

Caja de acero

Diámetro: 44mm

Cristal de zafiro 

Bisel giratorio unidireccional 

Válvula de helio de descompresión

Corona y fondo atornillados

Resistencia al agua: 1000 metros

 

Girard-Perregaux movimiento GP033R0

Mecánico de cuerda automática

Calibre: 11’’’ ½

Frecuencia: 28.800 alternancias/hora (4Hz)

Rubíes: 27

Reserva de marcha: mínimo 46 horas

 


 

 

 

You May Also Like