Guerlain lanza la nueva versión de “La Petite Robe Noire”

La firma francesa reinventó su fragancia presentada en 2009
0 Shares
0
0
0

 

Guerlain sorprende nuevamente con la presentación de su perfume La Petite Robe Noire. Se trata de un reinvención de esta primera fragancia que se lanzó en 2009. Pero ese 2012 la firma ha preparado una campaña diferente e innovadora, que no presenta el rostro de ninguna mujer.

 

Esta vez Guerlain ha querido darle importancia al nombre del perfume y para ello han contado con el famoso vestido negro, todo un básico en el armario de cualquier mujer, como único protagonista de este nuevo lanzamiento. Un vestido realizado a base de tinta china y con un toque de rosa pastel. 

 

Ya sea en inglés, “Little black dress”, o en francés, “Petite Robe Noire”, está claro que el vestido negro es un imprescindible para cualquier mujer y Guerlain quiere que este perfume también lo sea.

 

La Petite Robe Noire, creado por Thierry Vasseur, es un perfume afrutado y con un toque floral. Notas de cerezo negro, almendra, rosa, algo de regaliz, ténegro ahumado, le aportan un particular fondo. Además contiene rosa búlgara uno de los ingredientes estrella de la firma, por lo que se mantiene fiel a la esencia clásica de Guerlain.

 

En la creación del packaging vuelven a la forma de corazón, pero reinterpretado con un toque más actual. 

 

 

You May Also Like