Messi celebra un gol y confirma su paternidad

El delantero argentino pidió el balón tras marcar el 3-0 para dedicarle el gol a su futuro hijo
0 Shares
0
0
0

La selección de Argentina, en una demostración de poderío ofensivo, asumió este domingo el liderato de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial al golear a Ecuador 4-0 en la quinta jornada.

 

Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Messi y Ángel Di María estructuraron con sus goles una presentación de gala en Buenos Aires que deja a los de Alejandro Sabella una renta de diez puntos en cinco salidas, antes de disfrutar del asueto en la sexta jornada, que se jugará el 9 y el 10 de junio y medirse con Brasil en un partido amistoso.

 

La celebración de Lionel Messi con la pelota bajo su camiseta, una panza exhibida tras su gol, el tercero de argentina en la goleada por 4-0 a la de Ecuador, es asumida hoy en forma unánime como la ratificación de que la novia del astro del Barcelona, Antonella Roccuzzo, espera un hijo. 

 

Tras una asistencia y su participación en los primeros tantos de Argentina, al minuto 31 Lionel Messi convirtió su gol y lo celebró introduciendo el balón bajo su camiseta, para simular una barriga. 

 

You May Also Like