Donatella Versace quiere recuperar el anillo que le robó Liz Taylor

La diseñadora italiana reclama la joya que le regaló su hermano Gianni Versace
0 Shares
0
0
0

La hermana del diseñador italiano Gianni Versace aseguró que quiere recuperar el anillo que le robó, hace ya varios años, Elizabeth Taylor, quien falleció el 23 de marzo de 2011.

 

Donatella Versace confesó que nunca se hubiese imaginado que la leyenda de Hollywood, le robara el anillo, regalo de su hermano:

 

“Mi hermano coleccionaba joyas vintage y yo llevaba el anillo que me dio. Elizabeth me dijo con su extraordinaria voz que le encantaba mi anillo y me preguntó si podía probárselo. ¡Y no me la devolvió! Se lo puso y comenzó a exclamar: ¡Gracias querida, no tenías porqué! Sin embargo, ¡yo no pretendía dárselo!”, aseguró Donatella en una entrevista concedida durante una intervención de la diseñadora en la Universidad de Oxford.

 

Una vez que el anillo vuelva a sus manos, ¿conseguirá la empresaria italiana perdonar a la actriz?

 

Sobre su colaboración con H&M:

 

A pesar de poseer una de las marcas más exclusivas, Donatella Versace ha admitido que estuvo encantada de haber colaborado con la tienda de bajo coste H&M ya que consiguieron dar vida a sus diseños sin perder su esencia.

 

“Me subió la autoestima porque vimos el gran éxito de la marca. H&M es una compañía fantástica e increíble. No tenía ni idea de cómo iban a crear mis diseños a esos precios, pero lo consiguieron sin limitarme en lo más mínimo”, añadió en un discurso en la Universidad de Oxford.

 

You May Also Like