Jubileo de Diamante desde el St. Regis The Lanesborough

El famoso hotel de lujo lanza experiencia durante el Jubileo de Diamante
0 Shares
0
0
0

St. Regis The Lanesborough, se une a la  celebración del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II con una selección de inolvidables experiencias.

 

Despierta con un típico desayuno inglés completo en la mañana y comienza tu primer día con un chofer que te espera para  transportarte al Derby de Epsom, lugar de encuentro del primer día del Jubileo de Diamante.

 

Una vez allí, disfruta de un día completo con Hospitality Suite  “Derby Suite” con té, café,  pasteles, y luego una recepción con champán y Pimms con canapés. Además, podrás disfrutar de una comida de cinco platos en conjunto con finos vinos y licores.

 

En su segundo día, pasa una tarde inolvidable a bordo del HMS Belfast y su histórica fiesta exclusiva para ver el desfile del río Támesis, mientras recibes un cóctel, canapés, seguido de un almuerzo bufete. Durante todo el día habrá té de cortesía.

 

En el tercer día, explorar la ciudad y su aire de festejo,  luego regresa para una excepcional comida de cinco platos en el restaurante “Heinz Beck” premiado con estrellas Michelin

 

Concluye esta celebración única en la vida en la “Hospitality Suite” en The Strand, donde podrás disfrutar de un exclusiva vista para ver la procesión del carro Real de la Catedral de San Pablo para un Servicio de Acción de Gracias.

 

Reservaciones en: Mr. David Bianchin

Telephone: +44(0)20 7259 5599 
Email: dbianchin@lanesborough.com

 

You May Also Like

Viaja a la nieve equipado con Armani

Si estas vacaciones la nieve será tu opción, tienes que llevar contigo este set para expertos aventureros con un toque bastante fashion. La firma Italiana Giorgio Armani, cuenta con la línea de lujo para que vayas a esquiar bien equipado. La línea EA7 cuenta con materiales materiales más liger
Read More