Salma Hayek en planes de visitar México

La actriz mexicana podría venir a México para promocionar una nueva fragancia
0 Shares
0
0
0

La productora y actriz Salma Hayek, imagen de la fragancia “Forever”, podría venir a México para promocionarla, igual que la cantante Fergie, quien representará un perfume de la misma firma.

 

Representantes en México de la empresa transnacional señalaron que la actriz, elegida por el impacto y relevancia que tiene a nivel internacional, no sólo es la imagen de “Forever”, sino que también participó en el diseño de ésta, así como en el aroma.

 

Esta no es la primera vez que Avon y Hayek trabajan en equipo, ya que la nominada al Oscar ha colaborado con la firma desde 2004, tiempo en el que también ha anunciado otros productos como máscaras para pestañas y labiales.

 

Salma también ha promocionado los perfumes “Today”, “Tomorrow” y “Always”, y ahora “Forever”, una fragancia inspirada en las mujeres románticas y diferentes.

 

Por otra parte Fergie será la imagen de un nuevo perfume llamado “Fergie Viva!”, para el que se hará un gran lanzamiento en México que contará con la participación de la intérprete.

You May Also Like