Cristiano Ronaldo niega su autógrafo a una niña

El delantero no quiso conceder su firma a una niña porque llevaba puesta la camiseta del Barça

Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar un hecho que dice muy poco a su favor. Esta vez le negó un autógrafo a una niña que vestía la camiseta del FC Barcelona. Así lo contó Robert Felipe, su padre, en una carta que envió al diario portugués «Record».

 

«Me gustaría poder mirar a Cristiano Ronaldo a los ojos y decirle: Perdió un fan, por muy insignificante que sea», dice la primera línea de la misma.

 

Robert Filipe explicó que su hija, también jugadora de fútbol, estaba esperando en las instalaciones donde entrena el equipo y quiso acercarse a ver a sus ídolos de la selección de Portugal. 

 

«La camiseta se la había puesto para ir a entrenar y la habíamos comprado como recuerdo de un viaje a Barcelona. Si el viaje hubiera sido en Madrid, es evidente que la camiseta hubiera sido otra», explica. «Mi dolor es ver la decepción en los ojos de mi hija y tratar de explicarle a una niña de diez años porque un jugador de la selección a la que ella quería apoyar le ha dado la espalda», comentó Filipe.

 

«Ustedes que conviven diariamente con este mundo de la selección quizá conozcan alguna historia similar o alguna explicación que me haga entenderlo, justificarlo, e incluso perdonar este tipo de comportamientos. Necesitaba contarlo, muchas gracias por escucharme.» Finalizó el padre en la carta publicada por diario portugués «Record».

 

 

You May Also Like