Sombra para situaciones extremas: Aqua Shadow

Make Up Forever lanza colección de sombras para climas difíciles
0 Shares
0
0
0

Make Up Forever de venta en Sephora lanza un nuevo producto que al parecer tuvo mucho éxito en backstage de Mercedes-Benz Fashion Week Swim.

 

La última adición a la familia Aqua de Make Up Forever es Aqua Shadow, una línea de sombras de ojos en lápiz de larga duración, fáciles de usar, creadas tanto para maquillistas expertos como para novatos.

 

Aqua Shadow fue creada para maquillistas que trabajan en ambientes y circunstancias extremas, así como para mujeres que busquen maquillaje de alto rendimiento que puedan usar todos los días, lo cual lo hace un must-have para todos, ya sea backstage, on-stage o en la vida real.

 

Creado con polvo de sílice que hace que la textura de Aqua Shadow sea cremosa, el producto se desliza suavemente a la hora de aplicarlo y se combina fácilmente con la piel, brindando un resultado de color intenso. Una combinación de ceras, aceites y polímeros crean una capa flexible que bloquea la entrada de agua para asegurar un color de larga duración, a prueba de cuarteadas y corridas.

 

Aqua Shadow está disponible en 12 tonos que van del neutro al negro smoky con terminados mate o aperlados. Aplica tu color favorito en tus párpados para obtener rápidamente un look relajado o crea un efecto multicolor agregando varias capas en colores diferentes. 

 

Recomendaciones: aplica Aqua Shadow directamente en el párpado superior o inferior y difumínalo con el dedo o una brocha. Permite que el producto se fije durante cinco segundos antes de parpadear. 

 

You May Also Like