Marcoliani: tradición y lujo italiano a tus pies

La famosa firma de calcentines italianos llega de venta en México
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que Palacio de Hierro se va haciendo poco a poco de marcas que jamás pensamos que estarían en México, en esta ocasión la departamental de lujo anuncia la llegada de la tradicional firma de calcentines Marcoliani.

 

Marcoliani es una marca italiana de lujo y toda una tradición entre la burguesía europea.

Con sede en Milán, esta marca nace en la década de los 50s en el  corazón de la región de Brianza.

Desde entonces la empresa familiar ha logrado darle a la firma más calidad bajo los mismos procesos artesanales que tanto la distinguen.

 

 

Sus calcetines están realizados con una mezcla de cachemir (60%), seda (26%) y nylon (14%). Están realizados por artesanos muy tradicionales de Milán y muy de vez en cuando lanzan edición limitadas. 

 

En la década de los 90s después de un período de constante crecimiento gracias a las comisiones de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional, la marca “Marcoliani” fue reconocida con su nombre oficial. 

 

 

Marcoliani encarnan los elementos más auténticos de hecho en Italia: el estilo italiano, es decir, la elegancia impecable, todos los días a la única italiana de lujo de pret-à-porter, y la cultura italiana de la producción, a saber, la hábil combinación de la artesanía y la tecnología innovación. 

 

Colecciones Marcoliani encarnan una búsqueda permanente de calidad y nuevos modos de expresión, siempre entre la tradición y la modernidad.

 

 

 

You May Also Like