MYKITA DECADES: clásicos contemporáneos para el sol

Nueva colección de gafas para sol de Mykita apelan a los clásicos
0 Shares
0
0
0

La nueva línea de gafas de sol MYKITA DECADES conjunta tradición y zeitgeist contemporáneo

 

Siguiendo un concepto cromático y de diseño que enlaza lo moderno y lo clásico. El objetivo de la nueva línea es crear “clásicos contemporáneos” que irán presentándose en el futuro al ritmo de los desfiles de temporada primavera-verano y otoño-invierno de París.

 

La innovadora estética de los nuevos modelos se basa en una adaptación creativa del voluminoso estilo pantos al concepto ultraligero de metal plano de MYKITA.

 

Con un espesor de tan sólo 0,5 mm y fabricadas en acero inoxidable, las gafas se presentan casi como un ejercicio de kirigami sobre su modelo de inspiración. 

 

Tanto los diseños como la cuidada selección de colores expresan personalidad y un estilo único.

 

Los primeros modelos de la nueva línea son MAREIKE, MAPLE, ALDOUS y TRUMAN. Un exhaustivo análisis del estilo pantos clásico ha resultado en diferentes variantes de dicha montura. 

 

Las formas básicas del rectángulo, el triángulo y el círculo cubren el espectro de los diferentes tipos de rostro y ofrecen la montura ideal para cada persona.

 

MAREIKE es fruto de la combinación de elementos del estilo pantos y la montura ojo de gato. 

MAPLE constituye la versión redonda del óvalo clásico y ALDOUS y TRUMAN, sus correspondientes variantes rectangulares.

 

La elección de colores constituye una ruptura deliberada con la forma clásica. Azul Yves Klein, marrón azafrán, verde ópalo y gris pastel combinados con la articulación en oro y el acabado mate de la superficie aportan contraste. También para las lentes se ha optado por un ligero dorado.

 

La nueva línea de gafas de sol MYKITA DECADES está disponible desde mediados de abril en todas las tiendas MYKITA, ópticas y grandes almacenes seleccionados.

 

You May Also Like

Crocs Náuticos

La empresa Native Shoes, nos ha sorprendido con su última colección de moda masculina: zapatos náuticos totalmente modernos. La propuesta de la empresa es una combinación de los clásicos náuticos, con los nuevos Crocs. De esta forma nacen los Crocs Náuticos, que logran ser elegante y a la vez muy
Read More