Barilla celebra: “una mamá extraordinaria”

Barilla compartió con sus invitadas una cena de lujo
0 Shares
0
0
0

Barilla Momentos Extraordinarios es un espacio en el que los consumidores de Barilla pueden compartir con otros usuarios todos los momentos de su vida, que han pasado de lo cotidiano a lo extraordinario. 

 

Y en esta ocasión, Barilla invitó a sus consumidores por medio de la promoción “Una foto llena de amor” a subir una fotogafrías con sus mamás, escribir un pensamiento, después pedirles a sus amigos que votaran, con el fin de acumular muchos “Likes” en la red social de la compañía. El premio: una increíble cena Barilla, para el ganador, su mamá y dos invitados.

 

El escenario de esta invitación fue la Casa de Innovación Herdez, ubicada en Lomas de Chapultepec, en donde pudimos ser testigos de la felicidad de las ganadoras, quienes fueron recibidas por un cóctel de bienvenida para después tomar una clase de cocina impartida por el chef corporativo de Herdez, Leonel Pérez.

 

Cabe destacar que antes de la cena, Bodegas “La Negrita” impartió una cata de vinos a todos los comensales, previa a la cena espectacular servida por el chef ejecutivo de Barilla, Raffaele Russo.

 

Fue así como gracias a Barilla las “mamás extraordinarias” pudieron disfrutar de una cena de lujo junto a sus invitados.

 

Sobre Barilla

 

La historia de Barilla se remonta al año de 1877. En la ciudad de Parma, Italia, Pietro Barilla abre una tienda de pasta y pan, después de aprender el arte de elaborar pasta de sémola de trigo duro de manos de su abuelo Vincenzo.

 

130 años después, en más de 100 países, Barilla sigue siendo una empresa de orgullosa tradición familiar. Dirigida por la cuarta generación de la familia Barilla, honrando día a día su compromiso original: elaborar productos alimenticios de calidad superior.  

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like