Todo listo para la apertura de la Maison Montblanc en China

Será en China donde Montblanc estrena una tienda única
0 Shares
0
0
0

Invitados internacionales del mundo del cine, la música y las artes se reunirán mañana en la nueva Maison Montblanc, para una celebración épica y única con el fin de inaugurar la tienda de cuatro pisos en el corazón de Sanlitun en Beijing

 

Este concepto de tienda moderno e imponente será el mayor buque insignia de Montblanc en el mundo, un lugar donde los visitantes serán invitados a descubrir las obras maestras de la firma de lujo de una manera interactiva e innovadora.


Con un enfoque en el diseño y el arte contemporáneo, la tienda ofrecerá una experiencia única de compras, tanto a los devotos de Montblanc y los nuevos de la marca. 

 

En un ambiente sofisticado relojes, instrumentos de escritura, joyería fina, artículos de cuero, accesorios y ediciones limitadas a inspirar y deleitar. 

 

El viaje interactivo a través de la tienda traerá a la herencia de la vida de Montblanc, el espíritu de la artesanía y la pionera en sinónimo de más de 100 años de excelencia.

 

En el estreno mundial de su tienda insignia de China, Montblanc presentará toda la colección Princesse Grace de Monaco, un homenaje exquisito a la elegancia de Grace Kelly

 

Esta gran boutique reunirá todas las facetas de la conocida experiencia de la marca.

 

You May Also Like