Justin Bieber podría ir a la cárcel

El cantante podría enfrentarse a 6 meses en prisión por una supuesta agresión

El altercado que protagonizó Justin Bieber el fin de semana pasado con un paparazzi podría acabar en una condena judicial de seis meses de prisión.

 

Al parecer Selena Gómez y Justin Bieber paseaban tranquilamente por un centro comercial hasta que se dieron cuenta de la presencia de los paparazzis. Justin Bieber, cansado de la persecución de estos, le pegó a uno de ellos, según las declaraciones del fotógrafo.

 

El caso de Bieber será remitido a la Fiscalía del Distrito de Los Angeles y se enfrentará a posibles acciones penales. En el caso de que el cantante canadiense fuera declarado culpable podría enfrentarse a seis meses de prisión, según información la revista «Dayly Mail».

 

Por otro lado, TMZ ha publicado que la policía ha decidido remitir el caso a los fiscales. Sin embargo, esta medida se trata de un procedimiento normal cuando se trata de casos que implican a celebridades.

 

El supuesto fotógrafo agredido llamó a la policía después del enfrentamiento y presentó un informe a la policía en el que explica su versión de los hechos. El cantante tuvo que tomar un vuelo esa misma tarde hacia Noruega para ofrecer un concierto y aun no ha dado declaraciones.

You May Also Like