Se casa heredero del imperio Faber-Castell

Conde Charles Alexander von Faber-Castell se casa con Melissa Eliyesil
0 Shares
0
0
0

 

El Conde Charles Alexander von Faber-Castell, hijo del CEO de Faber-Castell, Conde Anton-Wolfgang, y su novia Melissa Eliyesil contrajeron nupcias el pasado sábado 26 de mayo de 2012 en el castillo propiedad de la marca Stein, cerca de Nuremberg, un complejo único de principios de siglo, considerada ya como una joya arquitectónica histórica del Art Nouveau,  festivamente decorado con hortensias blancas.

 

La pareja ahora recibió la bendición de la iglesia, pronunciada por el Pastor Tobias Wittenberg, en la Capilla Martin Luther en Stein. Luego de la ceremonia, la novia y el novio dieron la bienvenida a alrededor de 400 invitados internacionales en una recepción seguida de un elegante soirée en el imponente lugar con más de 100 años de antigüedad, en el cual aprovecharon para hacer fotografías familiares en los jardines.

 

Melissa Eliyesil es hija de padre turco y madre colombiana y el Conde Charles con Faber-Castell, hijo de Anton Wolfgang von Faber-Castell, han sido los protagonistas de una boda registrada por las páginas sociales de Europa.

 

Boda de ensueño y cuento de hadas, son algunas de las frases que han descrito la magnitud de este enlace entre la socialité y el heredero del imperio Faber-Castell.

 

Al matrimonio, que se celebró en turco, alemán y español, asistieron 250 invitados, muchos de ellos, miembros de diferentes monarquías europeas.

 

Los invitados disfrutaron de un banquete en donde predominaba el jamón serrano y el champán, y por la noche continuaron con una fiesta en la que hubo fuegos artificiales. 

 

Entre los invitados, además de los padres del novio, Anton Wolfgand con Faber-Castell y su esposa Mary, que acudieron con sus hijas Victoria y Sarah, los de la novia Necmettin y Maria Eluyesil y su hermano Sadi. También acompañaron a los recién casados el príncipe Georg Friedrich Ferdinand de Prusia y su esposa Sophie, el príncipe Alejandro de Schaumburg-Lipee y su mujer Nadja, además de Hans Reiner Schroeder y su esposa Katerina, entre muchos otros.

 

La novia, de madre colombiana y que estudió Economía, eligió para brillar el día de su boda un vestido de Roberto Cavalli con detalles de encaje y una espectacular cola, que combinó con unos elegantes aretes de perlas y un sencillo ramo de rosas blancas.

 

 

You May Also Like