Priísta vincula al movimiento #YoSoy132 con las FARC

Sergio Posadas Lara acusó a Andrés Manuel López Obrador de manipular las marchas estudiantiles
0 Shares
0
0
0

Sergio Posadas Lara, candidato a diputado por el PRI en Tamaulipas, aseguró que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) están involucradas en el movimiento estudiantil #YoSoy132, que surgió tras la visita del candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana.

 

Sin pruebas que sustentaran su acusación Sergio Posadas declaró: 

 

“Hasta la FARC está metida en esto, la FARC de Colombia está metida en esto…ponte un libro abajo del estómago o en tu hombro y vas a decir que eres un estudiante”, señaló.

 

Por igual aseguró que los estudiantes están “manipulados” por el candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, según informes del periódico Reforma:

 

“Es manipulado por Andrés Manuel López Obrador, tenemos conocimiento de las cosas”, añadió.

 

Sin embargo el ex alcalde de Ciudad Madero indicó que en el PRI no rehúyen a los cuestionamientos juveniles y precisó que es necesario promover el voto entre la juventud.

 

Por otra parte, Posadas se manifestó en desacuerdo con la reciente suspensión de los derechos políticos del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, acusado de cometer lavado de dinero en Estados Unidos.

 

“Sentí, y lo debo de decir, un poquito acelerado el pronunciamiento de Pedro Joaquín Coldwell (dirigente nacional del PRI) con respecto a Tomás Yarrington. No hay que deslindarnos de un ser valioso antes de saber la verdad”, afirmó.

You May Also Like