Presentan en México novedades de verano en Vail

Vail llega a México con el fin de promocionar vacaciones de verano
0 Shares
0
0
0

¿Qué pasa cuando el sol sale en Vail? Haley McNeil representante de la Villa de Vail visitió la ciudad de México con el fin de dar a conocer las novedades para disfrutar de un verano inolvidable en Vail.

 

Durante la presentación que se realizó en Casa Biko, Haley McNeil destacó las novedades más atractivas en este destino que año con año es visitado por turistas mexicanos.

 

Por su parte Jennifer Viditz-Ward Gerente de Ventas y Marketing de Vail Resorts y Haley NcNeil Representante de la Villa de Vail, comentó que cuando la nieve se derrite, Vail despierta con una gran cantidad de actividades al aire libre, ofertas culturales y sorprendentes servicios, y que este verano la comunidad continúa celebrando los siete años del “renacimiento de Vail” con una inversión total de $ 2 billones de dólares en renovaciones. 

 

Novedades para veranear en Vail

 

Niños: 

Para turismo con niños, Vail ofrece interesantes campamentos por día con dinámicas en Kids Adventure Race y actividades ilimitadas para que participen y exploren toda la zona.

 

En su tercer año, la KEEN Vail Adventure Race Kids ofrece a los niños la oportunidad de trabajar juntos en un recorrido de aventura, que incluye senderismo, ciclismo de montaña y tirolesa en la Montaña de Vail, tubing en Gore Creek, además de tiro con arco, cruzar un río subterráneo y mantener el equilibrio en una cuerda floja sobre un foso de lodo.

 

Adultos:

Para adultos hay actividades como los Juegos de Montaña Teva que se llevan a cabo del 31 de mayo al 3 de Junio, ésta es la celebración más grande de la nación en deportes de montaña, estilo de vida y música, presentando a atletas profesionales destacados, así como amateurs de todo el mundo.

 

Turismo de ciclismo:

El paraíso para los amantes del ciclismo de montaña, esta temporada la pista de Gore Range Pump abrirá por primera vez en el verano del 2012; es un camino continuo localizado en Eagle’s Nest en la montaña de Vail y consiste en una serie de giros y caminos designados para enseñar a los  ciclistas a mantener y ganar velocidad, sobre elevaciones y maniobrar a través de vueltas cerradas.

 

Así como la apertura de la pista Big Mamba, un sendero construido en forma de góndola, está diseñado ligeramente más ancho que el típico camino de descenso y está pensado para los ciclistas de montaña intermedios.

 

De acuerdo a la organización internacional de ciclismo de montaña (IMBA) las características de un camino de flujo incluyen la sinergia con el paisaje permitiendo que el terreno natural se accesible a una amplia gama de ciclistas y que las vueltas y giros estén diseñados para maximizar el impulso del recorrido.

 

Turismo gastronómico:

La oferta gastronómica en Vail está al nivel del más exigente paladar

Vail su excelencia culinaria presenta nuevos restaurantes como Elway’s  en el hotel LOdge at Vail y Matsuhisa en Solaris, los cuales han irrumpido en una lista ya estelar de increíbles restaurantes y talento culinario en la comunidad, que incluyen Sweet Basil, Larkspur, La Tour y a la chef Kelly Liken, del restaurante Kelly Liken, participante del programa “Top Chef“.


Vail es el Hogar de la Cerveza ArtesanalVail Cascade Vail ofrece una programación culinaria creativa, con sesiones mensuales de cerveza y seminarios proporcionados por fabricantes de todo el mundo que habla acerca de sus procesos de fabricación y se encuentran cara a cara con los asistentes.

 

Turismo cultural

Las actividades culturales son un sello ya característico de los veranos en la villa de Vail y esta temporada no será la excepción con la presentación de conciertos gratuitos en el anfiteatro Geral R. Ford como el Festival Bravo!, el Festival Internacional de Danza, el Vail Soul Music Fest, ó el Bud Light Hot Summer Nights que se ha convertido en el evento social de la temporada y el lugar ideal para locales y visitantes por igual.

 

Turismo espiritual

Sesiones de Yoga gratuitos así como recorridos culturales y exposiciones de arte, son algunas de las actividades adicionales que tiene Vail este verano, llegar a Vail es muy sencillo a través del aeropuerto de Eagle que se encuentra a sólo 40 minutos de la Villa o vía Denver, en vuelos disponibles a través de American Airlines. 


Para mayor información visite www.vail.com y para más información sobre horarios y vuelos disponibles, visite www.FlyVail.com

 

You May Also Like