David Beckham primer hombre en posar en la revista ELLE

David Beckham primer hombre en posar en la revista ELLE

Uno de los futbolistas con más impacto en los medios y en especial en los de “estilo de vidaDavid Beckham una vez más es llamado para protagonizar la primera portada masculina de la revista Elle de Reino Unido.

 

David Beckham debería sentirse honrado de aparecer en la portada de una de las revistas de moda más tradicionales en la historia de la moda, misma que jamás de dio el paso a una figura masculina para sus portadas que sabemos son cuidadosamente planeadas con meses de anticipación.

 

Pues bien, lectoras de Elle, prepárense para ver en acción a David Beckham  el primer hombre en modelar para la portada de esta publicación.

 

La noticia fue difundida por la editora de la revista quien afirmó que  Beckham es un hombre admirado por hombres y mujeres.

 

«David Beckham es un héroe nacional, es un ícono y Elle es conocida por elegir íconos para su portada. Es también nuestra primera vez y no me equivoco si digo que creo que es un hombre admirado tanto por hombres como por mujeres«.

 

Se espera que esta edición sea lanzada para el mes de julio y que obviamente se termine en días… 

 

Por su parte David Beckham  de 37 años comentó «Elle es una prestigiosa revista de reconocimiento internacional. Me siento muy honrado de que me hayan pedido hacer la primera portada exclusivamente masculina de su historia.”

 

La euforia por ver esta portada que sin duda será historica la revista se vio en la necesidad de lanzar un video con el making of con tal de dejar a las lectoras más tranquilas o ¿mas entusiasmadas?

 

You May Also Like

Pasarela inspirada en el Santo y héroes de Cómics

Inspirado en algunos Cómics y luchadores mexicanos, Martha Montoto lanza una colección bastante curiosa en Cibeles Madrid Fashion Week. De esta se desprenden algunos héroes de cómic y uno que otro detalle que nos evocan a la lucha mexicana. La pasarela masculina se caracteriza por tener varias
Read More