Shakira no posará para la revista Playboy

Shakira desmintió en Twitter la información que aseguraba que posaría para Playboy

La cantante colombiana Shakira desmintió la información que aseguraba que posaría para una famosa revista para caballeros por una considerable cantidad de dinero que sería donada a su Fundación «Pies descalzos».

 

«Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos, ya saben que cada semana se inventan algo nuevo», publicó la colombiana en su cuenta de Twitter con cierto toque de humor, lejos de estar molesta después de haber sido cuestionada por una de sus fans.

 

En días pasados comentamos la noticia que se dio a conocer de que la colombiana podría posar para la famosa revista por 50 millones de dólares.

 

En la última semana cada vez más se rumoraba sobre esta noticia, asi como el rumor de una aparente infidelidad de parte del jugador futbolístico español Gerard Piqué, su novio, quien el mismo se desmintió esta información, subiendo una foto en una red social mostrando a la pareja muy enamorada y feliz. 

 

En este momento, la cantante colombiana está preparando un nuevo álbum que parece ser completamente en inglés, pero con un sonido más electrónico incluyendo la participación de varios productores y DJ’s.

You May Also Like