Fernando Alonso ¿ya tiene novia?

El piloto español fue fotografiado con la modelo rusa Kapustina Dasha
0 Shares
0
0
0

 

El piloto español Fernando Alonso disfruta de su soltería y no parece importarle que su ex, Raquel del Rosario, tenga un nuevo novio. 

 

La cantante de “El Sueño de Morfeo” fue vista recientemente de la mano de un fotógrafo y cineasta, confirmando así que se encuentra en un buen momento. Por otro lado, el piloto de Fórmula 1 no pierde el tiempo y aprovecha los viajes que le brinda su trabajo para salir y divertirse con nuevas “amigas”. Esta vez fue visto con la modelo rusa, Kapustina Dasha.

 

Fernando Alonso fue visto con Dasha durante su visita a China, donde se llevó a cabo el “Gran Premio de China” de Fórmula 1, incluso la página web “Alonso-and-SF-love” subió una fotografía en la que aparece el piloto con Kapustina Dasha pasándola muy bien.

 

El doble campeón mundial de Fórmula 1 es aficionado a entablar amistades con modelos rusas, de hecho, su supuesta relación con otra modelo, Xenia Tchoumitcheva, fue uno de los motivos de su ruptura en diciembre de 2011 con Raquel del Rosario. La modelo subió una fotografía a su Twitter, pero Alonso desmintió finalmente la relación y aclaró que quienes suben imágenes suyas a internet no son sus amigos ni sus novias.

 

You May Also Like