Estee Lauder se inspira en la serie de Mad Men

Estee Lauder Mad Men Collection rinde homenaje al glamour de los 60s
0 Shares
0
0
0

No se venderán en México, pero desde ya te decimos que bien vale la pena aprovechar un viaje a Estados Unidos y comprarlos!

 

La serie Mad Men ha sido una fuente de inspiración para la moda, la decoración y el glamour y estas piezas de colección limitada lo demuestran.

 

La compañía Estee Lauder en conjunto con Emmy y Golden Globe lanzan dos productos inspirados en la sofisticación de la famosa serie ganadora de varios Premios Emmy.

 

Para esta colección que le da a bienvenida a la quinta temporada se lanzaron estas dos piezas, sin embargo se espera que para la sexta temporada (2013) lancen más. 


La primera colección cuenta con dos artículos de maquillaje inspirados en el look de las mujeres que aparecen en Mad Men ubicada en la ciudad de Nueva York en 1960. 

 

Los labios grandes y rojos y las mejillas coloreadas son las propuestas de aquella época.

Por un lado  Estee Lauder Mad Men Lipstick Collection color cereza con un acabado satinado en textura de crema, por el otro Estee Lauder Mad Men Collection  crema de Noche en el Rose Rouge que destaca las mejillas con un acabado cubierto de rocío, suave y natural.

 

El empaque de ambas piezas hacen alusión a los que se hacían en los 60s, que no es por nada pero eran muy superiores a los que actualmente se hacen.

 

Esta colección sólo la podrás encontrar en los almacenes Blooming (www.bloomingdales.com) la buena noticia es que en México se puede comprar desde internet.

 

La campaña  de ambos productos estuvo a cargo del famoso fotógrafo Craig McDean.

 

You May Also Like