Hamilton recuerda colección hecha por Harrison Ford

La relojera Hamilton diseñad dos modelos inspirados en la labor altruista de Harrison Ford
0 Shares
0
0
0

 

En 2008 la empresa relojera Hamilton comenzó a trabajar con la fundación de conservación del medio ambiente de Harrison Ford, “Conservation International”. 

 

Cada año el actor diseñaba su propio reloj con la ayuda de Hamilton y 10% del precio de los relojes Khaki Field Pioneer se donaba a la fundación. 

 

El 31 de diciembre de 2011 se dejaron de fabricar los relojes de ese proyecto, por lo cual los relojes de ese proyecto ahora son relojes de colección.

 

Frente al éxito de esa línea, en 2012 se diseñaron dos modelos inspirados en los antiguos Harrison Ford. Ahora, el reloj ya no cuenta con la parte de atrás firmada por el actor por lo que ese diseño viene con cristal de zafiro para ver el movimiento. 

 

Dicho movimiento es propio de Hamilton desarrollado junto con ETA, con una nueva reserva de marcha de 60 horas (que anteriormente solo eran 42 como los relojes de Rolex) un diámetro de 3mm más grande para más elegancia (45mm) y sin aumento de precio, convirtiendo a Hamilton en una de las marcas automáticas con más reserva de macha en el mundo y confirmando la posición de la marca como líder mundial en relojes automáticos de 500 a 2000 dólares.

 

Características relojes “Antiguos de HF” 

Familia: Khaki Field Pioneer

Movimiento: automático 

Reserva de marcha: 42 horas (igual Rolex) 

Correa: Piel 

 

Diámetro: 42mmCaracterísticas nuevos relojes Khaki Fiel Pioneer: 

Familia: Khaki Field Pioneer (mismos diseños que los HF en auto estándar)

Movimiento: automático 

Reserva de marcha: 60 horas (43% más) 

Correa: Piel Café

Carátulas: Plata y Negra 

Diámetro: 45 mm

 

You May Also Like