Mar Abascal deja Glamour México y Latinoamérica

Condé Nast anuncia que Mar Abascal deja la revista Glamour
0 Shares
0
0
0

 

Hoy Condé Nast México & Latinoamérica envió nos envió un comunicado en el que precisa que  Mar Abascal, Directora Editorial de Glamour México y Latinoamérica deja su cargo en la compañía dejando a Lucy Lara como nueva Directora Editorial de Glamour México y Latinoamérica.

 

Será a parir del 8 de junio que Lucy Lara encabece el proyecto de la revista Glamour después de que Mar fuera la cabeza durante los últimos cinco años

 

Eva Hughes, Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica, agradeció la ardua labor de Mar dentro de la casa editorial: “Tomó en sus manos un reto y logró llevar la revista a la cima, convirtiéndola en la más vendida de México y de Latinoamérica”.

 

La pasión que mostró al crear contenidos, la visión para elegir a las celebridades del momento y sin duda la construcción de un puente con las lectoras a través de los expertos consejos de moda y belleza; marcaron su paso por Condé Nast y sin duda serán un legado para el equipo que formó”, agregó.

 

Posteriormente, Hughes anunció el nombramiento de Lucy Lara para ocupar el puesto de Directora Editorial de Glamour México y Latinoamérica. Lucy cuenta con una larga trayectoria profesional y con conocimientos sólidos provenientes de diversas publicaciones de renombre internacional como Vogue, Elle, People en Español y más recientemente como Directora Editorial de Marie Claire.

 

La formación profesional de Lara abarca varias áreas: desde la publicidad como directora creativa en Terán TBWA, el periodismo como columnista de moda del diario Reforma, locutora con colaboraciones en radio en México y Estados Unidos, hasta escritora como coautora del libro “El poder de la ropa” publicado por Editorial Océano.

 

Entre sus logros destaca el premio que recibió por parte de la CANIEM en 2006 y 2007 por su labor en el lanzamiento de la revista Infashion y su nombramiento como “Oustanding Latin Woman” en Estados Unidos por su trabajo en People en Español.

 

Lucy Lara se integrará formalmente a su nueva posición el 4 de junio.

 

You May Also Like