Asombrosa figura de cera de Rafa Nadal

Rafa Nadal será una de las atracciones del Londres 2012

Si tienes preparado viajar a Londres 2012, no dejes de pasar por esta nueva atracción. Hablamos de la nueva figura de cera del tenista Rafael Nadal que no dudamos será una sensación para los turistas. 

 

El artista Roger Mackay logró captar al Segundo Mejor del mundo en una figura de cera que plasma casi a la perfección los rasgos físicos del español Rafa Nadal. En ésta se muestra al jugador con una banda azul de Nike, una raqueta Babolar y una playera verde fosforescente. 

 

El nuevo Rafa Nadal estará en el  museo de cera Madame Tussauds, pero hoy fue visto por primera vez para una sesión de fotos en Regents Park, en el centro de Londres.

 

Aquí Rafa modela sobre una cancha de tenis con un realismo asombroso. La escultura, con más de cuatro meses de trabajo, está valorada en más de 200 mil dólares.

 

Desde hoy, este espectacular Rafa Nadal se incorporará a otras estrellas deportivas expuestas en el prestigioso museo de cera Madame Tussauds que se espera tenga muchas visitas durante los Juegos Olímpicos Londres 2012

 

Rafa Nadal se coronó victorioso en la final del Master 1000 de Roma contra el serbio Novak Djokovic, lo que le dio el segundo lugar en el ránking de la ATP.  

 

You May Also Like