Autodesk 123D ya disponible en iPad

Captura, experimenta y vive el proceso de diseño 3D desde tu iPad
0 Shares
0
0
0

Autodesk Inc anunció que 123D Catch ya está disponible para iPad en App Store

 

Esta nueva aplicación (gratuita) permite a los usuarios tomar fotos con la cámara del iPad y subirlas al servicio de nube de Autodesk, el cual transforma la imagen en un modelo 3D.

 

Para complementar la versión de escritorio y la recién lanzada versión en línea, la aplicación Autodesk 123D Catch permite a los usuarios capturar el mundo que les rodea en 3D.  Imagina el potencial para las fotos vacacionales, de familia u otros recuerdos llevados a 3D. Las tomas hechas en 123D Catch también pueden ser utilizadas como base para un posterior modelado en 3D, animaciones en 3D o para la creación de un objeto impreso en 3D.

 

Al ser parte de la familia de productos 123D, los usuarios de 123D Catch pueden aprovechar un grupo de software Autodesk interconectado, servicios de fabricación para la impresión en 3D y cortado láser, así como acceder a una comunidad de individuos enfocados en el diseño 3D y fabricación personal.

 

Autodesk también introdujo una nueva característica para los productos 123D llamada My Corner, la cual ofrece almacenamiento en la Nube para todos los proyectos de diseño 123D. 

 

“La familia de productos 123D de Autodesk rompe las barreras entre lo físico y lo digital: otorgando el poder a los usuarios para personalizar el mundo que les rodea”, comentó Samir Hanna, Vicepresidente de Productos para el Consumidor en Autodesk. “El lanzamiento de 123D Catch para iPad permite que cualquier persona capture, explore, experimente y viva el proceso de diseño 3D y el proceso de fabricación personal”.

 

La aplicación de Autodesk 123D Catch se encuentra disponible en exclusiva en App Store para iPad enwww.itunes.com/appstore.

 

 

You May Also Like