Montblanc y su nueva edición limitada de LEGEND

A un año del lanzamiento de Legend, Olivier Pescheux se replantea la fórmula

 

Hace un año, Montblanc presentó por todo lo alto su fragancia Legend, que está inspirada en una partitura intemporal de acordes de helecho actualizada con una sobredosis de Evernyl, encarnación olfativa del sensual musgo de roble.

 

El lanzamiento de esta pieza masculina logró que la fragancia estuviera agotada en muchos almacenes y fuera nombrada por muchos expertos un clásico de Montblanc.

 

Pues bien, un año después y tras el éxito de la primera fragancia Montblanc se reinventa para celebrar su primer aniversario.

 

Quién mejor que Olivier Pescheux, creador del LEGEND original, para retocar su obra sin traicionarla.  Para esta edición especial, el perfumista ha optado por la audacia, insuflándole un frescor inédito que atraviesa como un viento la poderosa estructura amaderada. 

 

¿Su secreto? Un dúo sorprendente de jengibre escarchado y menta crespa, un nuevo ingrediente firmado por Givaudan de frescor muy aromático, cercano a la artemisa. 

 

Entre sus componente esenciales destacamos las flores: lavandín, jazmín y rosa, con elementos cítricos sorpresa como: bergamota y mandarina como una onda luminosa.

 

A la ligereza le sucede la intensidad, ADN del espíritu LEGEND. La madera de sándalo, el ámbar seco, el haba tonka y de nuevo el Evernyl hacen que la estela se deslice hacia una elegante sensualidad.

 

Un frasco a la altura del mito

El negro deja paso a un azul real escarchado, un guiño al frescor del perfume. Macizo y redondeado a la vez, a imagen de la mítica pluma Meisterstück, el frasco retoma, como una evidencia, el emblema de la casa: la estrella de seis puntas grabada en relieve sobre el tapón. Un objeto de deseo desbordante de masculinidad.

 

You May Also Like