La tragedia invade nuevamente a la familia Kennedy

Confirman que Mary Kennedy murió ahorcada
0 Shares
0
0
0

Mary Kennedy, ex esposa de Robert F. Kennedy Jr., murió por asfixia causada por ahorcamiento, informó este jueves el médico del condado de Westchester, Nueva York. Su muerte es la más reciente de la familia que se ha visto afectada por la tragedia. 

 

“Lamentamos profundamente la muerte de nuestra amada hermana Mary, cuyo espíritu radiante y creativo será extrañado por aquellos que la quisieron”, señaló la familia en un comunicado.

 

Mary Richardson, quien durante muchos años estuvo vinculada en el clan de los Kennedy, se casó en 1994 con Robert Kennedy, hijo del ex procurador de Estados Unidos, Robert Kennedy, y sobrino del ex presidente John Kennedy. Hace dos años Robert Kennedy le pidió el divorcio a Mary, pero la pareja aún estaba casada en el momento de su muerte, dijo el abogado de la familia, Kerry A. Lawrence.

 

Mary, quien procreó cuatro hijos con Robert, era arquitecta y diseñadora. Supervisó la renovación de su casa y la transformó en una vivienda ecológica. Fue cofundadora de la Iniciativa de Alergia a Alimentos, la mayor fuente privada de financiamiento para la investigación de alergias a la comida.

 

La maldición de los Kennedy:

 

-En 1968, Robert F. Kennedy padre fue asesinado en California, mientras impulsaba su campaña por la Casa Blanca. Su muerte se produjo luego de cuatro años de la de su hermano, el presidente John F. Kennedy, quien también murió a manos de un asesino.

 

-Tres décadas después, en 1999, John F. Kennedy Jr., su esposa Carolyn Bessette Kennedy, y su cuñada Lauren Bessette, murieron cuando un avión que él piloteaba se estrelló en las aguas de Martha Vineyard, Massachusetts. 

 

-David Kennedy murió de una sobredosis de drogas y Michael Kennedy no sobrevivió a un accidente de esquí.

 

-Mary de 52 años, se une a la trágica historia de los Kennedy con un supuesto suicido. 

 

You May Also Like

Johnny Depp y Megan Fox los más hot de la revista Empire

La revista Empire lanzó su lista de hombres y mujeres más sexys y por fin lograron quitar a los de siempre para dar paso a una de las promesas femeninas, Megan Fox y por el lado de los hombres el actor Johnny Depp que se sabe que es de los hombres más buscados por las mujeres. Al parecer el ranki
Read More