»El Corte Inglés» estrena agencia de viajes online

La agencia de viajes El corte Inglés presenta los beneficios de su nueva agencia online en México

 

La famosa agencia de viajes con sede central en España “El corte Inglés” lanza nueva plataforma de compra de viajes por internet.

 

El corte Inglés se renueva y entra a la competencia de la compra de viajes por internet. La famosa y emblemática agencia de viajes con presencia en 17 países y en México desde hace 11 años venderá sus paquetes vacacionales, ofertas, festivales, hoteles y pasajes de avión por internet en una plataforma que promete será muy amigable con los usuarios.

 

Poco a poco México ha mostrado un gran interés por las compras online para planificar sus viajes, así es que han surgido importantes sitios que difunden promociones y paquetes que se pueden comprar sin la necesidad de asistencia personal.

 

Jordi Llorens i Navarro Director regional de El Corte Inglés en México y el Caribe comentó en entrevista exclusiva con Masaryk.tv, que los viajeros extranjeros siguen prefiriendo las playas mexicanas como destinos favoritos. “Los destinos favoritos siguen siendo  Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos, sin embargo nosotros estamos promocionando mucho Chiapas y Barrancas del Cobre. Mientras que los turistas mexicanos viajan mucho a Europa, España, Orlando, Las Vegas, Panamá y Buenos Aires y Brasil para el mercado corporativo”.

 

Jordi Llorens además apuntó que la plataforma se está preparando para que el sitio de internet esté disponible para tablets y celulares, para así estar al alcance de todos los usuarios. Pesé a que este año salieron distintas aplicaciones para viajeros online, Llorens confesó que El corte Inglés tiene fortalezas por sobre la competencia. Entre ellas su alianza con Liverpool en la que se puede pagar los viajes a meses sin intereses, y que en la plataforma se pueden acumular las compras en un carrito y al final de la operación pagar todo junto. 

 

“Los usuarios podrán ir comprando por separado el avión, el hotel, una excursión y después pagar todo junto, esa opción no te la dan otras páginas de viajes.” comenta Jordi Llorens.

 

El Corte Inglés ofrece en su cartera de productos: tickets para partidos de futbol, show de taurinos, Fórmula 1, eventos de golf, conciertos y un sin fin de experiencias para los  viajeros.

 

Aunque la asistencia en la página de internet no se cuenta con la asistencia personalizada, el portal online no descarta que los clientes entren y planeen sus viajes con la opción de que paguen en una de sus agencias que están en las departamentales Liverpool y de esta forma se sientas seguros del servicio.

 

Se espera que Viajes el Corte Inglés.com.mx cuenta con promociones especiales para los internautas en grandes destinos internacionales. 

 

You May Also Like

Inauguran nueva forma de regalar lujo en Londres

Londres inaugura un nuevo servicio de regalos de lujo en los que pocos pueden resistir la sensación. Books London fue inaugurado nada más y nada menos que por Karl Lagerfeld, para el diseñador es una excelente forma de reglar regalos exclusivos, de lujo y personalizados. En pocas palabras se t
Read More