Casa Decor Madrid 2012

Un escenario muy especial para celebrar sus 20 años
0 Shares
0
0
0

Han pasado ya veinte años desde la primera edición de Casa Decor, en 1992, que tuvo lugar en un antiguo convento de la calle General Oraa en Madrid. Con este motivo este año y para celebrarlo, se ha elegido un escenario muy especial: el palacete de la antigua Real Compañía Asturiana de Minas, una magnífica edificación de estilo francés proyectada y construida por el arquitecto Manuel Martínez Ángel entre 1891 y 1899. 

 

El edificio, colindante con el Senado, hace esquina con la Plaza de España y disfruta de unas magníficas vistas del entorno del Palacio Real. Su interior es igualmente espectacular, cuenta con dos alas de tres pisos y una nave interior central, antiguo almacén de carbón, que las une. El acceso se realiza a través de una impresionante realizada en alabastro calado y con vidrieras firmadas por la casa francesa Maumejean.

 

A partir de hoy abre sus puertas la vigésima edición de Casa Decor, la mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de Europa, la cual presenta el trabajo de los mejores profesionales de la decoración que han transformado sus más de 4500m2. 

 

Es una pasarela en donde los profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño muestran no sólo una propuesta estética, sino también su excelencia a la hora de trabajar. Un escaparate abierto al público en el que las firmas tienen la oportunidad única de dar a conocer sus productos, ya sean materiales y de revestimiento, mobiliario, electrónica o innovadores soluciones constructivas.

 

Casa Decor Madrid 2012 se podrá visitar todos los días hasta el próximo 24 de junio, en horario de 11 a 21 horas. Un consejo para aquellos que tienen la oportunidad de darse una vuelta por Madrid o que vivan allí, es que recorran los espacios durante todo el día para poder apreciar bien todos los espacios, y aprovechen coman algo por allí mismo o descansen un rato en los estupendos dos restaurantes  que  se encuentran ubicados en la planta baja del Palacete.

 

Los precios de taquilla son similares a los de la edición anterior, desde 6 hasta 12 euros, dependiendo del tipo de descuento.

 

Veinte años marcando tendencia, 44 edificios transformados en España, 228,736 m2 decorados, 2140 profesionales, 1828 proyectos realizados, 2450 empresas, 10,921 acciones comerciales y 1,906,536 visitantes.

 

www.casadecor.es

You May Also Like