Inauguran Presidente InterContinental Santa Fe

Gran apertura del hotel Presidente InterContinental Santa Fe

Ayer asistimos a la gran y esperada inauguración del nuevo hotel Presidente InterContinental en Santa Fe.

 

El poniente de la ciudad fue el punto de encuentro de socialités que asistieron a la inauguración oficial de esta nueva propiedad de tradicional Hotel Presidente que ha visto desfilar a celebridades, congresos, altos funcionarios, en Polanco.

 

Pues bien, ayer Presidente InterContinental Santa Fe hizo vibrar una de las zonas de negocios más importantes del DF.

 

El nuevo Presidente InterContinental Santa Fe cuenta con 111 espaciosas habitaciones que se destacan por sus techos altos y diseño minimalista.

Todas las habitaciones brindan a sus huéspedes una gran vista a la ciudad de México y los alrededores de la zona de Santa Fe

 

Otra de las novedades de esta nueva propiedad, es la llegada del exclusivo Spa by L’Occitane que suma Presidente a sus clientes de lujo, aquí se espera que la firma de belleza conocida por sus productos naturales brinde un refugio de bienestar a los huéspedes.

 

Presidente InterContinental Santa Fe contará además con 4 salones de banquetes con espacio para alojar hasta 300 personas, centro de negocios, terraza, y 6 restaurantes, dos de ellos con marcas exclusivas Au Pied de Cochon (francesa) y Palm (steak house).

 

En la inauguración pudimos ver a varias caras conocidas, como Jossette Carbajal con su marido Alejandro que por cierto acaban de convertirse en papás, además a Erik Rifkholl con Claudia Chavez, Jose Antonio y Leny Novoa, Juan Carlos Valladolid, Perla Aguilar, Emiliano Coco, Santiago Fuster, entre otros. 

 

You May Also Like