Jennifer López: la celebridad más poderosa del mundo

La revista Forbes colocó a JLO como la celebridad más poderosa del 2012
0 Shares
0
0
0

 

Con una ganancia de 52 millones de dólares en los últimos 12 meses, la diva latina Jennifer López se consagra como la número 1 en la lista de las 100 celebridades más poderosas del 2012, que publica la revista “Forbes”.

 

Es así como la actriz desbanca a la campeona de la lista del año pasado, la cantante Lady Gaga, quien ahora ocupa el quinto puesto al no haber realizado gira.

 

A JLo le siguen en la lista la conductora de televisión Oprah Winfrey, que pesar de concluir la trasmisión de su programa de televisión que estuvo al aire durante 25 años, recaudó una importante cantidad de dinero gracias a los programas que produce, su circuito de radio y su revista; el cantante canadiense Justin Bieber, que se coloca en la lista gracias a su gira y sus emprendimientos como empresario, y la cantante de Barbados, Rihanna, quien ocupa el cuarto lugar.

 

La publicación de Forbes ubicó al futbolista Lionel Messi en la posición número 50, en tanto que a la actriz Sofía Vergara la colocó en el número 76; además incluyó a dos latinos más en la lista de este año: la actriz con herencia mexicana Eva Longoria (81) y la modelo brasileña Adriana Lima (100).

 

En la lista también figuran celebridades como Katy Perry (8), Tom Cruise (9), Steven Spielberg (10), Adele (24), Ashton Kutcher (51), entre muchos otros.

 

-Dato: hace unos días Jennifer Lopez desmintió la información que aseguraba que estaba en planes de adoptar un pequeño junto a su actual pareja, el bailarín Casper Smart.

 

“Sé que constantemente la prensa malinterpreta lo que digo. Ahora han dicho que quiero adoptar y que sufrí una depresión cuando tuve a mis hijos. Nada de eso es verdad”, indicó en el programa de Ellen DeGeneres.

 

You May Also Like