Vacaciones de ensueño para este verano en Ca l’Abat

Ca l’Abat: una magnífica Villa en Mallorca, España
0 Shares
0
0
0

Para estas fechas ya se nos antoja pensar en nuestras próximas vacaciones de verano y en esta ocasión les propongo una magnífica Villa en Mallorca, España. Construida en los años 90 del pasado siglo pero con el espíritu y el estilo de la zona nos encontramos con este paraíso en las plenas Islas Baleares.

 

Situada en un complejo privado de seis casas de la misma época y estilo en el área privada llamada Ca l’Abat, (La Casa del Abad) cuya casa original sigue en pie, la finca consta de cuatro hectáreas cercadas y tiene su propio rebaño de ovejas.

 

Esta increíble villa se encuentra ubicada en una colina cubierta de hierba, con unas vistas fascinantes del Mediterráneo. Tiene una torre vigía, y una casa de invitados con capacidad para once personas. Redecorado en 2006 por Michael S. Smith, decorador de las estrellas de Hollywood y actualmente el decorador de la Casa Blanca. La fabulosa casa consta de tres dormitorios, el principal decorado al clásico estilo mallorquín con antigüedades, cómodo, cálido y acogedor. Cuenta con un maravilloso patio interior con una fuente de cristalinas aguas fundamental para escapar en las horas más calurosas. Increíbles terrazas con vistas a  montañas y bellos jardines que terminan en una espectacular piscina. No se les antoja?

 

Para más información visite:

 

petershamproperties.com

You May Also Like