Celebrity Millenium incorpora lujosa Clase Solstice

Celebrity Cruises celebra su nuevo barco Celebrity Millenium

 

Celebrity Cruises informa que su barco Celebrity Millenium  zarpará este sábado, de Miami, barco que incorpora la exclusiva y lujosa Clase Solstice 

 

Celebrity Cruises lo llama “Solstización lo que significa que todos los barcos  podrán acceder a los servicios de lujo y exclusividad.

 

La Solstización de la flota, es una iniciativa muy importante para Celebrity Cruises ya que brindará a sus huéspedes un nuevo nivel de lujo y exclusividad en alta mar que se adapta perfectamente al estilo de vida moderno de todos aquellos viajeros que disfrutan de viajar a través del mundo con estilo, con Modern Luxury”.

 

Las habitaciones AquaClass que están diseñadas especialmente para maximizar el bienestar de sus huéspedes al contar con servicios inspirados en el concepto de spa. 

 

Cada habitación tiene balcón privado y cuenta con detalles especiales, desde espejos antivaho y la ducha de hidromasaje en sus espaciosos baños, hasta el amplio menú de almohadas y aromaterapia que provee a los huéspedes de una experiencia multisensorial; lujosos artículos de tocador AquaClass Signature y comodísimas batas y pantuflas de la famosa marca italiana Frette. 

 

Los huéspedes de estas cabinas tienen acceso exclusivo e ilimitado al jardín Persa, un exótico cuarto de vapor y aromaterapia, al elegante restaurante Blu y al salón de relajación del AquaSpa ubicado en la misma cubierta. También cuentan con un mayordomo personal de Spa para reservar exóticos tratamientos y refrescantes infusiones, jugos y agua embotellada disponible todo el día.

 

Otra de las novedades con las que contará Celebrity Millenium es el exclusivo restaurante «Qsine», que fue introducido en Celebrity Eclipse en 2010 y en Celebrity Silhouette en 2011. Innovador y vanguardista, Qsine es el primer restaurante en el mar que presenta su menú y carta de vinos en un iPadTM y se especializa en una fusión espectacular de platos clásicos y contemporáneos emplatados a la medida, como rollitos primavera servidos en una estructura vertical de resortes y “palomitas” de camarón en cajas de palomitas de maíz como en el cine. 

 

La iniciativa de “Solsticización” de Celebrity Cruises ha dado a la flota grandes cambios que muestran la creación de los elementos más lujosos que ejemplifican el estilo Modern Luxury como es el Celebrity iLounge que hace de Celebrity Cruises la primera línea de cruceros en la industria en ser distribuidor autorizado de Apple en altamar, enormes colecciones permanentes de arte contemporáneo, el espectacular bar congelado Martini Bar, la famosa crepería Bistro on Five, el Café al Bacio & Gelateria donde se sirven gelatos tradicionales italianos, pastelería fina y café gourmet; y el wine bar de Cellarmasters, que cuenta con el moderno sistema Enomatic que permite a los comensales seleccionar los vinos por copa, con el toque de un botón.

 

 

You May Also Like