Las Maldivas: una estancia en el paraíso marino

El verdadero refugio natural para descansar en un ambiente exclusivo

 

¿Por qué visitar Maldivas? Para sumergirse en el acuario natural más bello del mundo. Para navegar entre los distintos islotes y explorar este recodo del Océano índico. Para relajarse en uno de los lujosísimos complejos hoteleros. Para hacer windsurf con profesores de prestigio internacional.

 

La Capital de Maldivas es Malé. Los monzones son los vientos característicos del clima de las Maldivas que cuenta con dos estaciones distintas: una seca de noviembre a abril, y una húmeda de mayo a octubre. El viento que lleva las lluvias sopla de suroeste a noreste, mientas que el monzón invernal (el del buen tiempo) sopla de noreste a suroeste, llevando la estación seca y escasas precipitaciones. La temperatura media es de 28-30 Co, mientras que la del Agua es de 26-27 C°.

 

Tipos de experiencias que puedes llevar a cabo en este mágico lugar:

 

– Explorar en barca las islas, maravillosos rincones paradisíacos en un ambiente único y libre de contaminación, con playas blancas rodeadas de una exuberante vegetación, rodeadas por una barrera de corales de cientos de kilómetros.

– Admirar fondos marinos ricos de coral, donde peces tropicales de vivos colores se escabullen entre todo tipo de madréporas, mientras grandes mantas merodean elegantes y majestuosas.

– Emocionarse desde la lengua de playa que rodea vuestro complejo hotelero ante el espectáculo del sol rojo fuego que se pone en el horizonte.

– El alojamiento en espaciosos y confortables bungalows sobre el agua, la exuberante vegetación tropical en la que se integran las áreas comunes al servicio de una experiencia excepcional.

– Adormilarse en los bungalows “sobre el agua”, sentir las ondas discurrir por debajo, dejarse acariciar por la brisa marina u observar las razas y los centenares de pequeños peces jugar entre las estructuras de las estacas.

 

Un hospedaje ideal que recomendamos en Las Maldivas es el Male Norte– Soneva Gili & Six Senses Spa, un complejo hotelero de lujo natural, localizado en el Atolón de Malé Norte. Cuenta con 45 entre Suite Soneva Gili Villa, residencial Soneva Gili, residencial Crusoe.

 

El Soneva Gili ofrece exclusivamente bungalows sobre el agua y un ambiente característico de las Maldivas «casual deluxe». Un lujo derivado de la atención a los detalles, objetos de arte, gran privacidad y un sorprendente uso exclusivo de materiales locales. Los espacios son muy amplios y están distribuidos en varias plantas, caracterizados por una decoración de gran gusto como las áreas comunes donde el fondo de arena rememora unas vacaciones en las Maldivas de otra época. Las blancas playas de Soneva Gili, se abren a una de las lagunas más extensas de todo el archipiélago, garantizando unas vacaciones de playa inolvidable. Los Servicios  que ofrece son un excelente Restaurante y un centro de SPA. La estancia recomendada en este hotel es de 6 noches.

 

Entre las actividades para disfrutar de Las Maldivas que pueden solicitarles en este Hotel, les recomendamos, el salto entre islas con un espléndido tour de un día por las islas, espacios infinitos, colores y magníficos matices, rincones inexplorados del mundo. El Snorkeling; los maravillosos fondos marinos de las Maldivas, entre peces que nadan y corales multicolores. Un guía los conducirá a descubrir pequeñas e impresionantes calas. Las exclusivas Excursiones en hidroavión para descubrir la magia de las Maldivas desde lo alto para a continuación planear entre las olas y disfrutar de una sesión de snorkeling o de un baño tonificante y finalmente un Picnic en una isla para vivir una experiencia a lo Robinson Crusoe, solos en una isla por un día…obviamente con todas las comodidades. Otra de las actividades recomendadas, es participando en una sesión de clavado, colores y matices que embriagan a la vista. Una vida de lujo lista para ser descubierta. Disfrutar de un Crucero al atardecer con un burbujeante champagne y admirando la caída del sol sobre el horizonte en una embarcación tradicional de estas islas, el dhoni. El Esquí náutico, surcando las olas y volar sobre la cresta del agua transparente, la emoción de la velocidad por una experiencia de pura adrenalina.

 

La maravillosa Vela, aprovechando los catamaranes y el fondo de velas de windsurf a disposición para disfrutar de una tarde caracterizada por las olas y del viento.

 

Y finalmente una clase de Tenis en una cancha de al borde de la isla para jugar inolvidables partidas en un emplazamiento de ensueño (sólo en el Landaa Giravaru).

 

Las Maldivas: un paraíso digno para el hombre, un verdadero refugio natural en el que descansar en un ambiente exclusivo.

 

You May Also Like