Nautica Aqua Rush la nueva aventura en vela de Nautica

Nautica presenta nueva fragancia inspirada aventuras maritimas

Las olas a punto de romper, la sensación de explorar  territorios desconocidos, la energía del viento que impulsa la vela. Nautica Aqua Rush te sumerge en un espíritu de aventura, emoción y triunfo que viene de navegar en el mar  a gran velocidad.

 

La nueva fragancia de Nautica para caballero, captura la herencia náutica de esta icónica marca.  Audaz, masculina y poderosa, Nautica Aqua Rush evoca  de manera firme el carácter de un marinero clásico. Con un toque fresco, especiado, vigorizante y amanerado fue creada para un hombre que no tiene límites.

 

Nautica Aqua Rush  enmarca la energía de un estilo de vida de aventura”, comentó Steve Mormoris, Vicepresidente de Coty Beauty Global Marketing “Es una  fragancia que enaltece la fortaleza y masculinidad de un hombre activo y al mismo tiempo el poder épico del océano”

 

Aqua Rush de Nautica es una fragancia naturalmente vibrante, irresistiblemente fresca y energizante pero con mucha sensualidad. El acorde de Brisa de Mar y Yuzu Splash otorgan  frescura y vitalidad a las notas de salida.

 

Al sumergirnos en las vibrantes notas de corazón, queda al descubierto una refrescante sensación que nos brinda la menta al mezclarse con la salvia y las hojas de lavanda.

 

El lujo y la sensualidad vienen de la mano de la madera de Teca que le da sofisticación y duración a la fragancia, mientras que el musk y el ámbar dejan aflorar esa sensualidad que cautiva los sentidos.

 

Esta fragancia está concentrada en un frasco que representa la curva de un velero en movimiento o una ola formándose, exaltando el poder dinámico e intrépido de la esencia.  El estilo de vida activo  del hombre Nautica es capturado  en cada detalle del diseño de esta fragancia. 

 

You May Also Like