Ironman para atletas y golfistas

Timex diseña un reloj especial para amantes del golf
0 Shares
0
0
0

Timex lanza una edición inspirada en los 80´s dedicada para lo golfistas.

 

Aunque el diseño seguro te traerá recuerdos, Timex asegura que su tecnología muy actual. 

 

Iron man Shock Steel de 30 laps resiste a golpes; la carátula es  cristal mineral por lo que se raya mucho menos, el anillo es de acero inoxidable, para todo un Iron Man. Además puedes personalizar distintas funciones, y ocultar las que no usas a menudo. 

 

Este reloj lo amarán tanto  los atletas como los golfistas, ya que tiene una función que se llama llama “golf”, ahí aparecerá el número de hoyo en el que estás  y podrás indicar cuántos golpes diste por hoyo, al final te hace un resumen de la primera y segunda mitad del juego.

 

Por si lo anterior no es suficiente Iron man Shock Steel de 30 laps tiene cronógrafo de 100 hrs con opción lap/split; 30 laps de memoria; una agenda rápida con 15 etiquetas para que recuerdes cumpleaños y eventos importantes; un contador regresivo de 24 horas y  3 alarmas (día, entresemana, fin de semana) y 3 zonas horarias; además es resistente al agua 200m y tiene luz indiglo night.light.

 

Los tres modelos se encuentran disponible en tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s),  con un costo de $ 1,599.00

 

You May Also Like