Christian Louboutin lanzará su primera línea de belleza

La línea “Christian Louboutin Beauté” llegará a finales de 2013
0 Shares
0
0
0

El diseñador de moda francés, especializado en el calzado femenino y distinguido por sus diseños lujosos, brillantes y de suelas rojas, Christian Louboutin, anunció que lanzará una nueva línea de belleza.

 

Louboutin se unirá a Batallure Beauty, una compañía especializada en el desarrollo creativo de marcas de belleza, para lanzar su primera línea de maquillaje, denominada Christian Louboutin Beauté. Esta será la primera incursión del exitoso diseñador en la industria de la belleza.

 

“La aventura de la belleza es una extensión natural para alguien como yo, que le gusta la autonomía de la mujer. Ser parte de la creación de la belleza me parecía que era el siguiente paso que tenía que dar”, comentó el diseñador, quien se inspiró en una botella de pintura para uñas color rojo para teñir las suelas de sus emblemáticos diseños.

 

Por otro lado, el presidente de Batallure, Sam Ghusson, comentó: “estamos ansiosos de asociarnos con Christian en la construcción del importante negocio Christian Louboutin Beauté”. Pues Ghusson considera que “Christian Louboutin entiende cómo las mujeres quieren verse a sí mismas: elegantes, atractivas y hermosas”.

 

Los productos de esta nueva línea de belleza se comercializarán mundialmente a través de una serie de colecciones establecidas por la firma. Y se espera que los primeros cosméticos salgan a la venta a finales de 2013.

 

Christian Louboutin Beauté incluirá desde labiales y sombras de ojos hasta esmalte para uñas. Además de unas innovadoras fragancias.

 

Con este nuevo proyecto el diseñador francés da un nuevo paso en su carrera y se une a la exclusiva lista de clientes de la compañía Batallure Beauty, que cuenta con fragancias como “Material Girl” de Madonna, y la nueva fragancia de Justin Bieber.

You May Also Like