Pretty Ballerinas conmemora los Juegos Olímpicos de Londres

La firma española lanzó una colección especial dedicada a los próximos Juegos Olímpicos
0 Shares
0
0
0

 

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se celebrarán del 27 de julio al 12 de agosto, la firma española Pretty Ballerinas lanzó una colección especial: Jane Waterproff Textile Collection.

 

Jane Waterproff Textile Collection está inspirada y dedicada al deporte. Cada modelo combina diseño, innovación y tecnología de punta. Entre las características especiales de estos modelos se encuentra una suela antideslizante, el uso de un material especial de neopreno impermeable, y una flexibilidad única, que se adapta perfectamente a tus pies, ofreciendo máxima comodidad.

 

Esta innovadora colección incluye colores como el fucsia, el naranja y el azul eléctrico, y destaca por la combinación de llamativos colores con tonos en plata metalizada.

 

Si disfrutas hacer deporte, estas ballerinas son ideales para ti, con ellas podrás realizar largas caminatas y además practicar deporte cerca del agua.

 

-Dato: Pretty Ballerinas nace de la mano de Ursula Mascaró en la isla de Menorca con una larga tradición artesanal en la producción de calzado. Sus diseños alegres no sólo incluyen modelos coloristas en amarillo, naranja o azul, sino que además vienen en llamativos estampados leopardo o con toques marineros. Tras conquistar los corazones de celebrities como Kate Moss, Claudia Schiffer, Elle Macpherson y Kylie Minogue, Pretty Ballerinas sigue su imparable crecimiento.

 

You May Also Like