Hyatt Hotels compra el Hotel Nikko México en Polanco

Hyatt Regency Mexico City será el nuevo hotel que ocupe el lugar del Nikko
0 Shares
0
0
0

 

Hyatt Hotels Corporation anunció que el famoso Hotel Nikko México ubicado en Polanco será parte del grupo Hyatt, transformándose así en el nuevo Hyatt Regency Mexico City. 

 

El comunicado emitido desde las oficinas centrales de Hyatt Hotels Corporation en Chicago, la hotelera advirtió que Hyatt adquirió las 756 habitaciones del Hotel Nikko México por aproximadamente 190 millones de dólares.

 

La transacción está prevista para mayo y al cierre, el hotel será rebautizado como Hyatt Regency Ciudad de México. Hyatt invertirá alrededor de  40 millones de dólares en una renovación de tres años para fortalecer la posición competitiva del hotel como uno de los preferidos para los viajeros de  negocios y de ocio de la ciudad de México.

 


“La adquisición de Hotel Nikko México y cambio de marca como Hyatt Regency Ciudad de México es un paso importante en nuestros planes para el crecimiento en México y América Latina”, dijo Steve Haggerty, jefe global de bienes raíces y el desarrollo de Hyatt Hotels Corporation

 

“Ciudad de México es el principal centro  político, comercial y de negocios en México. Nuestra inversión estratégica en este hotel, que tiene una presencia muy visible en la Ciudad de México, aumentará la conciencia de Hyatt en América Latina y apoyará nuestra meta a largo plazo de convertirse en la compañía hotelera preferida en todos los segmentos que atendemos. “

Se espera que Hyatt Regency Ciudad de México, sea posicionado como uno de los hoteles más populares y visibles de Ciudad de México.

 

Hyatt Regency Ciudad de México tendrá 734 habitaciones después de combinar algunas de las habitaciones existentes en suites. 

Los servicios del hotel se incluyen  espacio para reuniones y eventos, dos restaurantes de una famosa firma japonesa, un restaurante, lobby bar, business center, gimnasio, canchas de tenis y una piscina.

 

Este verano, el hotel se completará un extenso programa de renovación que incluye todas las habitaciones, así como los dos restaurantes japoneses.

“Esperamos dar la bienvenida a los invitados de América Latina y en todo el mundo a Hyatt Regency Ciudad de México y de compartir la auténtica hospitalidad de Hyatt con los que están familiarizados con la marca o el completamente nuevo para él”, dijo Myles McGourty, vicepresidente senior – Hyatt de América Latina, que tiene su sede en la Ciudad de México. “Hyatt Regency Ciudad de México aumentará de forma significativa la visibilidad entre los viajeros de Hyatt en América Latina y apoyará nuestros esfuerzos para ampliar nuestras marcas en toda la región”.

 

You May Also Like