Paul McCartney estremece el Zócalo de la Ciudad de México

El cantante británico reunió a más de 200 mil personas en el Zócalo capitalino
0 Shares
0
0
0

 

Ayer por la noche el cantante británico demostró su popularidad reuniendo a más de 200 mil personas en el Zócalo de la ciudad de México, con un concierto que iluminó a la plaza principal de la capital durante tres horas.

 

Al iniciar el concierto, Paul McCartney emocionó a la multitud saltando en el escenario junto a su banda, denotando alegría y adrenalina, la cual contagió a todos los presentes. 

 

Luciendo un elegante saco rojo continuó la celebración para escribir la historia con “Jet”, además de invitar a todo México a cantar “Drive my car”, un tema que detonó el motor del público.

 

Durante el concierto, también transmitido en internet por Coca-Cola, patrocinador del evento, Paul habló en español y celebró el Día de las Madres, además de ondear la bandera de México, como si fuera un mexicano más.

 

La noche siguió con “The night before”, “Let me roll it”, “Paperback writer”, “My valentine”,  y “I’ve just seen a face”, la cual interpretó con su guitarra acústica. Sin duda alguna “Let it be”, hipnotizó a los seguidores de Paul McCartney, quienes siguieron en pie para presenciar “Live and let die”. Mientras que “Hey Jude”, provocó lágrimas de emoción.

 

Sir Paul McCartney finalizó el concierto con “Yesterday”, “Helter skelter”, “Golden slumbers”, “Carry that weight” y “The end”. Así, McCartney abandonó el escenario, donde su presencia y su legado, será recordado por siempre.

 

You May Also Like

Trasnforman a Susan Boyle en una estrella de cine

Susan Boyle luce estupenda en la revista de moda Harper's Bazaar. Por fin el “fashion emergency” funcionó para la escocesa que se dio a conocer en el programa  Britain's Got Talent. Aunque nadie olvidara el look desalineado de Boyle, la nueva imagen es realmente favorecedora para una estrella que
Read More