El teatro Kodak se convierte en Dolby

Dolby será el nombre del famoso teatro por los próximos 20 años
0 Shares
0
0
0

 

El famoso Teatro Kodak en Hollywood se queda sin Kodak y se convierte en Dolby, con lo que la tradición ha dejado de existir para renacer con esta empresa creadora de sonido. Desde 2001 el Kodak ha presentado la ceremonia de entrega de los Oscar, pero a partir de este mes ha sido rebautizado con el nombre de su nuevo patrocinador, Dolby Laboratories, empresa pionera en el área del sonido. El cambio en el recinto, que tiene 3.332 asientos, se produce después de que la compañía Kodak, declarada en bancarrota, se ve obligada a romper su contrato de patrocinio.

 

Dolby, una empresa fundada en Reino Unido y con sede en California, ha dado a conocer que ha firmado un acuerdo con el grupo CIM (propietario de Hollywood & Highland Center, que alberga la gala de Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas) para dar nombre a la sala los próximos 20 años.

 

“El consejo de gobernadores de la Academia cree que el hogar para nuestros premios está en Hollywood. Es donde la Academia y la industria del cine tienen sus raíces”, aseguró el presidente de la institución, Tom Sherak.

 

Así que aquellos que temían la muerte de este monumental teatro de los sueños pueden estar tranquilos, aun nos quedan 20 años más de consuelo.

 

You May Also Like