Arik Levy crea edición limitada para Henessy X.O

Hennessy X.O Exclusive Collection by Arik Levy ya está en México
0 Shares
0
0
0

La casa de cognac Hennessy invitó al famoso diseñador israelí Arik Levy a desarrollar un diseño muy especial para la nueva joya Henessy X.O “The Original” Edición Limitada de Colección.

 

Hennessy aprovecha esta majestuosa pieza creada en 1947 por el Márques de Geoffre para transformarla en una joya de diseño que por cierto estará a la venta en México.

 

Hennessy X.O Exclusive Collection by Arik Levy fue construida en una base sobre la que descansa la botella, inspirado en las rocas que caracterizan la obra del artista.

 

Las redondas curvas de Hennesy X.O se fucionan con la nítida geometría de su pedestal.

 

En un cúmulo de reflejos esta pieza revestida de apariencia metálica, hace contacto con el ríspido soporte.

 

Un depósito de destellos de plata pura se desvanece contra la superficie de la jarra, envolviéndo al cognac de una forma maravillosa.

 

Hennessy X.O “original” ofrece un fuerte y picante calor especiado con clavo y notas de cuero antiguo. Su poder se suavisza en la boca, esfumando entre notas gourmet de vainilla, canela y frita confitada.

 

Arik Levy (1963) es uno de los diseñadores más buscados en todo el mundo. Graduado con honores de Diseño Industrial en el Art Center, Levy ha logrado tocar fibras sensibles con sus diseños y piezas innovadoras.

 

Diseño industrial, interiorismo y diseño gráfico han sido algunas de las etapas de Levy, que le han permitido trabajar en múltiples materias y disciplinas, desde el desarrollo de producto y el diseño de luminarias e identidad corporativa hasta el packaging, diseño de stands y exposiciones, señalética y proyectos escenográficos en donde introdujo sus ideas y conceptos innovadores en el diseño de escenarios para danza contemporánea y ópera por todo el mundo.

 

Entre sus clientes destacamos: Ansorg, Baccarat, Baleri Italia, Belux, Boucheron, Desalto, Elica, Gaia&Gino, Galleries Lafayette, Lanvin, L’Oreal, Renault, Serralunga, Tai Ping, Vizona, Vitra y Zanotta

 

You May Also Like