Purgatorio: la nueva obra de Edith Gonzalez y Julio Bracho

Tras exitosas puestas en escena “Purgatorio” llega a México
0 Shares
0
0
0

Ahperoquebrutasoy! Si. Así de corridito, y es que no fue hasta llegar a mi casa a las 5 am que me di cuenta de que había dejado mi maleta en el vuelo de avión de regreso al D.F. Recuperada la maleta, tras acudir desesperadamente a mi querido Lorenzo Lazo Margain, salí ganona. Maleta e invitación especial para la función de estreno de la obra Purgatorio puesta en escena en el Teatro Libanes y estelarizada por Edith González y Julio Bracho bajo la dirección de Salvador Garcini.

 

Purgatorio cuenta la historia de un hombre y una mujer que se encuentran recluidos en una habitación. No sabemos bien si es un asilo, una penitenciaria, en donde purgan su pasado, ocultando secretos y sus verdaderas intenciones. Con el desarrollo de la obra, el espectador va descubriendo la identidad de la pareja y que fue lo que los llevó al purgatorio, a la vez que se revela una extraordinaria historia de amor.

 

Basada en el texto de Ariel Dorfman, “Purgatorio” enfrenta a las dos personas que más daño se han hecho mutuamente, encerrándolas y enfrentándolas buscando su mutuo perdón.

 

Tras exitosas puestas en escena y temporadas en Londres, Nueva York y Madrid, Purgatorio llega a México.

You May Also Like