Anuncian Vogue Fashion’s Night Out 2012 en México

Vogue Fashion’s Night Out en México y Guadalajara
0 Shares
0
0
0

Será el 6 de septiembre el día en el que Vogue Fashion’s Night Out se lleve a cabo en la ciudad de México.

 

La famosa fiesta de la moda que se celebra en todo el mundo, anuncia la llegada de la segunda edición en nuestro país.

 

La fiesta de compras más famosa del mundo volverá a invitar a las boutiques más lujosas del país a participar en este evento rodeado de glamour y lujo

 

“Porque ustedes lo pidieron y nosotros escuchamos. Por primera vez, el 13 de septiembre, iremos a Guadalajara, un destino que sin duda está de moda. El Centro Comercial Andares será sede de nuestra celebración”, comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

 

Ubicado en la zona más moderna de Guadalajara, Andares es la sede de la moda de la capital tapatía, al ofrecer una gran variedad de experiencias únicas en torno al shopping, la gastronomía y múltiples opciones de entretenimiento. 

 

Fashion’s Night Out (FNO) es una iniciativa global creada en 2009 por la edición americana de Vogue, el Council Fashion Designers of America (CFDA) y la ciudad de Nueva York para celebrar la moda, recobrar la confianza del consumidor e impulsar la economía de la industria con la experiencia única de ir de compras en un ambiente de fiesta.

 

 “Me siento muy emocionada de poder repetir lo que el año pasado fue todo un éxito. Este evento es posible gracias al entusiasmo de la gente, el apoyo de las marcas y la pasión que despierta la moda en México. El año pasado nuestra misión fue “Poner a México de Moda”. En 2012, eso ya es un hecho, y nuestro deseo es impulsar la industria de la moda, la belleza y el estilo del vida”, comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

 

La Ciudad de México contará con la participación de más de 100 tiendas que ofrecerán diferentes actividades: desde sesiones de fotos que te harán sentir como una modelo, fiestas exclusivas, ediciones especiales, canapés y cocteles, y tips de expertos en las tiendas participantes. 

 

Por su parte, Vogue quiere que todos participen de cerca en una noche especial, así que pondrá en exhibición cubos de acrílico con el logo de la revista, distribuidas en diversos puntos de la ciudad, para que todos puedan aparecer en una portada de Vogue. Además se colocarán varias máquinas de fotos instantáneas en los puntos de activación.

 

Los centros comerciales Perisur y Antara,  así como  las tiendas departamentales El Palacio de Hierro, Liverpool y Saks Fifth Avenue tendrán acciones y eventos especiales. Por segunda ocasión la avenida Masaryk, símbolo del lujo y de la moda en la Ciudad de México.

Al igual que el año pasado Grupo Inditex realizará el diseño exclusivo de la playera oficial de Vogue Fashion’s Night Out que estará a la venta en Zara.

Las fechas internacionales de FNO son las siguientes:

-6 de septiembre: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, España, Rusia, México, Australia y Korea

-7 de septiembre: China, India, Alemania y Rusia

-8 de septiembre: Taiwan y Japón

-10 de septiembre: Brasil

-12 de septiembre: Brasil

-13 de septiembre: Portugal, Italia, Turquía, Holanda y México

-18 de septiembre: Italia

-20 de septiembre: Grecia

-25 de septiembre: Grecia

 

You May Also Like