China y sus aviones privados

Un lujo asiático en las alturas

China es indiscutiblemente uno de los mercados del lujo más importantes del mundo, sobre todo por su creciente número de millonarios. Con el aumento de la riqueza van cambiando las prioridades. Ya no es solamente viajar en primera, ahora lo que se les gusta a los millonarios chinos es presumir de tener un avión privado de súper lujo, al que poder decorar de forma personalizada.

 

En este país asiático, en la actualidad, vive una gran demanda por todo lo relacionado con el diseño de interiores y especialmente cuando se trata de decorar los jets privados de una manera opulenta y sin medida. 

 

De esta necesidad, los servicios de empresas que hasta la fecha sólo se ocupaban del diseño de interiores, hora para satisfacer esta gran demanda y  dar una respuesta satisfactoria han tenido que especializarse en un interiorismo de lujo aéreo para poder cumplir las solicitudes de los privilegiados propietarios de aviones privados.

 

Los aviones privados en China, decorados como si fuesen habitaciones de lujo de un hotel, han tenido que recurrir a empresas como Talcao Aviation, Aeria Luxury Interiors o Delta Interior Design que se han especializado en satisfacer las solicitudes de sus clientes multimillonarios que ansían tener espacios principescos con jacuzzi, zonas de relax y de trabajo. Estos proyectos son pagados por más de treinta mil dólares.

You May Also Like