Look de la semana: momentos extrovertidos de Marc Jacobs

Marc Jacobs siempre estará dispuesto a dar de qué hablar en la moda

Marc Jacobs es uno de los diseñadores que donde se para logra generar expectativa, su estilo despierta la atención en todo momento, sin duda uno de los creativos que ama llamar la atención con sus outfit intrépidos por sobre cualquier critica.

Aquí algunos de sus momentos más comentados de Marc Jacobs en la moda:

 

1.-  El fotógrafo y maquillista François Nars llamó a  Marc Jacobs para que fuera parte de un proyecto de maquillaje que dio como resultado un libro. En éste el diseñador fue fotografiado por Nars y maquillado por sus cosméticos. Una de las inolvidables fotos de esta edición.

 

2.- Para la colección de Graffiti de Louis Vuitton lanzada hace poco más de tres años, Marc Jacobs posó desnudo en una campaña de la firma. En ésta campaña se puede ver al diseñador completamente pintado de su cuerpo con la palabra Louis Vuitton en color fucsia haciendo tono con el bolso que sostenía y que sólo cubría algunas partes de su cuerpo.

 

3.- Las faldas son recurrentes en el look de Marc Jacobs. Esta prenda a la que ya estamos acostumbrados, Jacobs le logra impregnar un toque extra de personalidad que casi siempre va acompañada de un gran bolso clutch.

 

4.- Aunque las faldas son lo suyo, hace unos días el diseñador logró captar la atención de todos los medios de moda con un look realmente memorable y en la que demostró que no solo los esculturales cuerpos de Beyonce o Lady Gaga pueden llevar un vestido así. Hablamos de la Gala del Met en la que Marc Jacobs lució un vestido transparente en encaje.

 

Esta no es la primera vez que Marc lucía un vestido, recordemos aquella pieza en rosa que uso para la inauguración de una exhibición de Louis Vuitton en el Museo de las Artes Decorativas de París.

 

 

Marc Jacobs es capaz de despertar sentimientos encontrados, el diseñador simplemente es libre de hacer, crear y vestirse como su imaginación lo dicta, algo que sin duda es realmente agradecido por los que amamos que el show en la moda lo hagan solo los grandes!

 

You May Also Like

Cinco razones para amar a Valentino el próximo año

La nueva colección de Alta Costura para otoño-invierno 2010-2011 de Valentino deja ver una gran historia de amor, ternura y feminidad. Elegimos estas cinco piezas dignas de ser usadas por una verdadera princesa que ama los detalles en su vida. En ésta predominan las transparencias, los drapead
Read More