Belkin lanza accesorios de iPad que facilitan la vida en cocina

Conoce la nueva línea de accesorios Belkin para utilizar el iPad en la cocina
0 Shares
0
0
0

 

Hoy fuimos testigos de la nueva línea de accesorios para iPad que presentó Belkin en un evento organizado en el China Grill de Camino Real, en Polanco.

 

En esta ocasión el principal objetivo de Belkin, fue consentir a las mujeres del siglo XXI, que hacen uso de las redes sociales, las nuevas tecnologías y que están conectadas gracias a sus dispositivos móviles y tabletas.

 

Por ello Belkin, empresa líder en soluciones tecnológicas, ha presentado su última creación: Kitchen Line. Una línea de accesorios para la cocina, ideados especialmente para quienes se divierten cocinando, o quienes pretenden aprender a hacerlo ayudados por las recetas de cocina que descubren en internet. También es posible, gracias a esta innovadora gama de productos, ver la televisión o estar conectado a las redes sociales mientras se está en la cocina. 

 

Mauricio Leal, Country Manager de México agradeció a los asistentes su presencia y comentó en el evento: “En Belkin, buscamos la innovación para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, y Kitchen Line ha sido el resultado de esta innovación. Estamos muy satisfechos con esta nueva línea de productos que, además, hace un guiño a la mujer y a todos aquellos apasionados de la cocina”.

 

A continuación te presentamos la nueva línea de Belkin “Kitchen Line””: 

 

Chef Stand + lápiz Stylus para tabletas: pensado especialmente para usarlo en la cocina, el Chef Stand + lápiz Stylus te da plena libertad para usar tu tableta en la cocina sin tener que preocuparte porque la vayas a manchar. El soporte se puede usar sin quitarle la funda a la tableta, es antideslizante y ofrece la posibilidad de colocar la tableta en dos ángulos de visión diferentes.

 

Además con el lápiz Stylus es muy fácil seguir las recetas y navegar por internet sin poner ni un dedo en la pantalla. Cuenta con un soporte para el lápiz, para que sea fácil tomarlo mientras cocinas. Su punta magnética funciona con cualquier pantalla táctil, y además puede usarse para activar el iPad. 

 

Fridge Mount: el soporte para refrigerador te permite colocar fácilmente tu iPad en un punto muy práctico de la cocina, para que puedas ver la televisión, seguir recetas o escuchar música. Tiene una tira magnética interior que se adhiere al imán del iPad para sujetarlo con firmeza.

 

Con el Fridge Mount no es necesaria una instalación permanente, ni usar herramientas para su montaje. Incluye tiras adhesivas dobles CommandStrips de 3M, para fijar el soporte al frigorífico, a un mueble, a la pared, o a cualquier superficie lisa con firmeza, ya sea de madera, metálica o plática. El soporte se puede quitar sin que deje marcas. 

 

Kitchen Cabinet Mount: usa tu tableta en la cocina sin perder espacio. El soporte para muebles de cocina es la mejor forma de ver la televisión, escuchar música y seguir recetas, colgando la tableta sobre cualquier mueble o estante con plena seguridad.

Además con el Kitchen Cabinet Mount no es necesaria una instalación permanente, ni usar herramientas para su montaje. Simplemente fija el soporte con su sistema de anclaje seguro. Se puede recolocar para que se ajuste a cualquier mueble o estante, y se puede quitar con facilidad para guardarlo.

 

You May Also Like