Montserrat Olivier y Bárbara Copel anfitrionas de Hela Spa

Las diseñadoras de Royal Closet fueron madrinas de Hela Spa en el Hotel Presidente
0 Shares
0
0
0

Hela Spa abrió sus puertas en el Hotel Presidente InterContinental en una noche muy especial.

 

Montserrat Olivier y Bárbara Copel fueron las anfitrionas de esta gran noche de socialités que encabezaron la inauguración oficial del nuevo spa que acogerá a decenas de viajeros y citadinos a disfrutar de un rato de bienestar.

 

Para esta noche  Montserrat Olivier y Bárbara Copel lucieron radiantes  para la apertura de Hela, famoso spa que se fundó en Washington en el 2004 y que al poco tiempo fue visitado por : Michelle Obama, Angelina Jolie y Anne Hathaway, entre otras.

 

Para esta apertura, Freixenet participó con un espumoso al que nombró Hela Spa y que los asistentes VIP pudieron disfrutar al momento.

 

Durante el cóctel de inauguración de Hela Spa los visitantes aprovecharon para conocer las instalaciones y llevarse algunos tratamientos a la carta que se sortearon en la gran noche.

 

Este oasis de bienestar en la gran urbe promete llevar a sus clientes a experiencias realmente únicas, enfocadas a la relajación y el placer de estar en un gran spa dentro de uno de los hoteles más visitados de la ciudad. 

 

You May Also Like