Demián Bichir recibe más ofertas de Hollywood

El actor mexicano podría participar en el elenco de la película “Machete” y protagonizar “Trapped” de William Friedkin
0 Shares
0
0
0

Gracias a su actuación en la película “Una vida mejor”, el mexicano Demián Bichir, candidato al Oscar en la pasada edición de los premios de la Academia de Hollywood, ha recibido distintas propuestas de trabajo, una de ellas con el cineasta Robert Rodríguez en la secuela del filme “Machete”, así como en un thriller de William Friedkin, “Trapped”.

 

Aún no se conocen detalles sobre el personaje que interpretaría el actor en la segunda parte de “Machete”, que dirigirá el cineasta de origen hispano Robert Rodríguez y en la que presumiblemente intervendrá Mel Gibson. El rodaje del filme tendrá lugar a comienzos de junio.

 

Por otro lado, en la cinta de Friedkin, autor de “El exorcista”, cuya producción comenzará el próximo año, Demián dará vida a un agente israelí.

 

Cabe mencionar que el director J.J. Abrams también quiso reclutarlo para interpretar al villano de “Star Trek 2”, oferta que el actor debió rechazar para cumplir sus compromisos en México.

 

Asimismo, el cineasta español Pedro Almodóvar lo quiere para estelarizar su próxima película, que comenzará a rodarse a finales de este año, y que en caso de aceptar, actuaría al lado de Gael García Bernal y Penélope Cruz, en una historia sobre el tráfico de órganos.

 

Además, gracias a la reciente popularidad del actor, Universal Pictures se apresuró a distribuir el tráiler de la nueva película de Oliver Stone, “Savages”, en la que actúa Damián Bichir al lado de Salma Hayek y Benicio del Toro, y que se estrenará en julio próximo en Estados Unidos, España y América Latina.

 

Actualmente, Bichir, con más de 30 años de carrera, triunfa en ciudad de México con su papel en la puesta en escena “Nadando con tiburones”, dirigida por su hermano Bruno Bichir.

You May Also Like